SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Nacho Blázquez y Javier Serer ganan la 1ª categoría del Torneo Oliva Pádel Pro

El torneo ha sido un éxito de participación y organización para cerrar la temporada de verano

Parejas de la final de 1ª categoría / Torneo Pádel Pro

Oliva

En la final de la primera categoría del 'Torneo Oliva Pádel Pro' disputado este fin de semana en el Club de Tenis de Oliva en la que se enfrentaron las dos cabezas de serie, el jugador madrileño Nacho Blázquez y el valenciano Javier Serer contra la pareja compuesta por Gustavo D'Amico y Pau Benimeli. Ambas llegaban muy en forma y mostrando un alto nivel de pádel.

El partido comenzó muy destacado por la dupla madrileña-valenciana, dominando el juego desde el primer momento y mostrando su cara más agresiva en la pista, decantándose el primer set de su lado con un 6-1. Blázquez y Serer comenzaron el segundo set en su línea, mostrando superioridad haciéndose con el segundo set en 6-1 y llevándose el trofeo de oro de ganadores del 'Torneo Oliva Pádel Pro'.

Lo que respecta a la segunda categoría, el enfrentamiento disputado en la final entre la pareja Jaume Vives y Joan Vives, y la pareja Andreu Soria y Andrea Galbis, con casi dos horas de juego y llegando al tercer set, fue para la pareja de Andreu Soria y Andrea Galbis, siendo el resultado del encuentro 7-6, 4-6 y 1-6.

En tercera categoría fue coronada por Javier Morant con su hijo Marc Morant, tras enfrentarse contra la pareja María Llopis y Raúl Aguilar, siendo el resultado 6-4 y 6-1. La fase previa arranco el viernes 26 bajo la amenaza de la lluvia que no se hizo esperar y no permitió terminar la primera jornada del torneo.

Previamente se había suspendido la jornada del sábado 27 por la mañana, pero las condiciones climatológicas permitieron que se retomara el torneo con plenas garantías, y reubicando los partidos no jugados entre el sábado y el domingo a primera hora.

Fueron más de 50 parejas las inscritas en el torneo, en las que se dividieron entre tres categorías mixtas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad