El PP de Oliva pide que se agilicen los trámites para eliminar el punto negro del paso del hostal de Sant Jaume
Los populares han presentado una moción para que el Consistorio eleve al Ministerio de Fomento una protesta formal por el retraso de la obra que debe eliminar el punto negro del cruce de la N-332 con la carretera de Pego
Cruce de la N332 con la CV 678. / Google Maps
Oliva
El Partido Popular de Oliva ha presentado una moción en el pleno para que el Consistorio eleve al Ministerio de Fomento una protesta formal por el retraso de la obra que debe eliminar un punto negro en el cruce de la N-332 con la carretera de Pego, la CV-678, el conocido como paso del hostal de Sant Jaume. Una actuación que como han denunciado los populares suma ya 4 años de retraso porque el primer proyecto que se presentaba en su día, dicen, “ha caducado y ahora se está redactando uno nuevo”.
El portavoz del PP de Oliva, Salvador Llopis, se ha mostrado indignado por el abandono de una infraestructura que es necesaria para los miles de usuarios diarios de esta vía y en un cruce donde se han producido varios accidentes en los últimos años con víctimas mortales. Salvador Llopis ha calificado de “injustificables” los retrasos ya no sólo en la ejecución de la obra, sino en la redacción de este segundo proyecto.
Salvador Llopis, presidente del Partido Popular de Oliva
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles