Fútbol | Deportes
R.ZARAGOZA 0 - LEVANTE UD 0

Dos jornadas, dos empates a nada y cero goles

El Levante UD sumó un punto en su visita a La Romareda en la reaparición de Jorge De Frutos y a la espera del fichaje de Mohamed Bouldini

Valencia

El Levante tiró la primera parte a la basura atrapado en una maraña táctica, con Vezo en una línea de tres centrales, desplazando a Álex Muñoz al carril zurdo tras la lesión de Saracchi, con un trivote muy plano en la construcción y con dos delanteros, Wesley y Cantero convertidos en islotes que trataban de ayudar en los momentos de repliegue defensivo.

La salida de Campaña tras el paso por los vestuarios y la decisión que adoptó Nafti, modificando el sistema por un 4-3-3 permitió que el equipo se sintiera más cómodo y en el que el sevillano empezó a controlar la zona ancha.

El primer remate a puerta llegó a balón parado con un testarazo de Álex Muñoz en el minuto 48 y que sacó Cristian Álvarez de forma milagrosa.

La salida de De Frutos y Joni Montiel en el minuto 60 cambió la decoración del partido y el Levante pasó a dominar el partido, a ser mucho más vertical y a convertirse en una amenaza para la portería maña.

Solo el larguero puedo evitar que De Frutos marcara en el día de su reaparición y demostrando que con los jugones sobre el césped el fútbol del conjunto granota tiene otro sabor.

El equipo de Nafti necesita encontrar un patrón de juego y en el que quedó demostrado que Montiel y De Frutos tienen que ser titulares ante el Tenerife y a la espera de la llegada de Mohamed Bouldini y la inscripción de Rober Ibañez para poner al servicio del equipo la verdadera pegada que posee.

Charly Musonda tendrá que esperar su momento, porque las pruebas médicas a las que se sometió tras las molestias que notó en el aductor no invitan al optimismo.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00