El C.D.Castellón hará oficial el cambio de propiedad el 8 de septiembre
Ya han presentado su dimisión cinco miembros del consejo, entre ellos, el director general Jordi Bruixola


Castelló
El CD Castellón ha convocado junta general de accionistas extraordinaria para el jueves 8 de septiembre en la que se hará efectiva la entrada del nuevo consejo de administración que presidirá, el nuevo propietario del club, el greco-canadiense, Bob Voulgaris.
La junta general se efectuará en el estadio Castalia a partir de las 12:00 horas y el primer punto del día será la dimisión de todos los miembros del consejo de administración que ha dirigido el club hasta julio, con Vicente Montesinos en la presidencia. De hecho, tal y como adelantó el pasado viernes Radio Castellón, a día de hoy, ya han presentado su dimisión Alfonso Hernández, Javier Heredia, Antonio Civera, Àngel Dealbert y Jordi Bruixola. De todos ellos, Dealbert ya ha abandonado el club, y tras el proceso vacacional, lo hará también Jordi Bruixola. Junto a ellos saldrá del club el director de marketing, Pepe Mascarell, y no se descarta que lo haga el director financiero, Ramón Villaverde.
Posteriormente, se aprobará el segundo punto, en el que se nombrará la nueva junta directiva de la entidad albinegra que presidirá el greco-canadiense Bob Voulgaris, quien adquirió la mayoría accionarial el pasado 19 de julio, y de la que formará parte el hasta la fecha presidente, Vicente Montesinos. Junto a ellos formarán parte de la junta Robin Teylor (dorector comercial) y Richard Bentley (director financiero)
Con este procedimiento, el C.D.Castellón efectuará el traspaso de poderes ante las autoridades mercantiles. En la convocatoria publicada en su página web oficial, Voulgaris firma ya la convocatoria como presidente de la entidad.
Además la junta servirá para derogar el artículo 26 de los estatutos que hace referencia al procedimiento que había anterior a la Ley de SAD por el que el Consejo/Junta Directiva de un Club depositaba una serie de avales en función del presupuesto. Cuando se apruebó la ley de SAD dicho procedimiento quedó derogado. En los estatutos del Club seguía estando dicho artículo pero, este ya ha perdido su razón de ser.