El C.D. Dénia redondea su plantilla con la llegada de Ferrán Molina

Ferrán Molina, jugador del C. D. Dénia / C. D. Dénia

Dénia
Uno de los objetivos marcados por la actual junta directiva del C.D. Dénia, que es tratar de recuperar a los jugadores locales que están en otros equipos comarcales, se ha cumplido con la contratación del centrocampista, Ferrán Molina. Este carismático jugador salió, curiosamente, del equipo cuando hace cuatro años Diego Miñana se hizo cargo de la plantilla.
Molina es un jugador del agrado del técnico con el que trabajó en la temporada en la que Miñana dirigió al C.D. Jávea, por lo que, su marcha del club amarillo se debió a un desacuerdo económico con la entonces directiva que comandaba Gema Estrela. Con esta contratación, la plantilla está casi completa, ya que el interés del club es contar con un delantero joven, que puede llegar esta próxima semana, y un central que se una al trío formado por La Peña, Piñero y Cristian de Luis.
Hay que destacar que el 90% de la plantilla dianense es la misma de la temporada anterior; solo han salido del equipo: Kevin, Ramis, Juanito y Destefano. El resto sigue, ya que tanto Seguí como Josep y el portero, Alejandro, han renovado en el conjunto que dirige Diego Miñana.
L a pretemporada comenzará el próximo 1 de agosto, aunque a los jugadores ya se les ha remitido un plan especial de trabajo físico para realizar de forma particular. El primer día del próximo mes toda la plantilla se reunirá para comenzar el trabajo colectivo. El primero de los seis partidos de pretemporada será el 6 de agosto, visitando el campo de Fort Llopis del Grao de Gandía, donde se medirá al Portuarios.