AcMAVI sigue reivindicando un espacio donde desarrollar de manera continuada la atención a las pacientes
La asociación hace un llamamiento a la solidaridad para que se les pueda ceder un local en desuso

Miriam Jiménez, presidenta de AcMAVI / Cadena SER

Elda
La Asociación Cáncer de Mama del Vinalopó sigue solicitando un local donde poder desarrollar su actividad de una manera más constante y mejorar la atención a las pacientes.
Una eterna reivindicación ya que son los ayuntamientos de Elda y Petrer los que les ceden espacios para poder realizar actividades aunque muchas, se quedan en el tintero por no disponer de salas donde llevarlas a cabo.
Una asociación sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones y que se sostiene de lo que se consigue recaudar con el calendario solidario y los patrocinios así como las actividades que otras entidades pueden llevar a cabo.
Miriam Jiménez, vicepresidenta de AcMAVI ha hecho un llamamiento para que cualquier personas con un local cerrado o en desuso que pueda cederlo a la asociación, se ponga en contacto con esta.
El objetivo es poder poner en marcha iniciativas que permitan a las pacientes con cáncer de mama poder realizar actividades que mejoren su calidad de vida, entre ellas, un pequeño gimnasio para que las pacientes puedan hacer rehabilitación tras la operación.
Míriam Jiménez, vicepresidenta de AcMAVI, sobre la necesidad de un local
00:37
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles