Patatas fritas, pipas, y drogas: desmantelan un punto de venta de estupefacientes en Leganés
La Policía Nacional ha intervenido cocaína, hachís, marihuana y popper, productos de corte y 8.000 euros en efectivo en un local comercial

Una patrulla Policía Nacional

Leganés
Agentes de la comisaría de Policía Nacional de Leganés han desmantelado un punto de venta de droga en el municipio camuflado como un local de alimentación y locutorio. Tras tener ciertos indicios de actividad ilegal los investigadores diseñaron un dispositivo especial donde pudieron comprobar sus sospechas.
Más Hora 14 Madrid Sur
Escuchar
12:30
Escuchar
00:19
Escuchar
00:26
Escuchar
27:15
Escuchar
00:28
Escuchar
00:30
Escuchar
16:59
Escuchar
10:34
Escuchar
00:49
Escuchar
13:00
El registro del local tuvo lugar el 24 de enero y permitió la intervención de pequeñas cantidades de diversas sustancias estupefacientes preparadas para su venta (cocaína, hachís, marihuana y popper), sustancias de corte, una báscula o dinero en efectivo, más de 8.000 euros que estaban escondidos en diversas partes del local. El responsable de la tienda fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y puesto a disposición judicial.
Una plantación de marihuana
Hace apenas dos días conocíamos que la Policía Nacional encontró hace unos días casi 150 plantas de marihuana en una vivienda alquilada también en Leganés. Los vecinos alertaron a las autoridades por el fuerte olor y el trabajo sin descanso de los aparatos de aire acondicionado. Su responsable también fue detenido.