Investigan la muerte de un hombre tras caer por el hueco de un ascensor en Madrid: su mujer también ha caído y está herida grave
La principal hipótesis es que el contrachapado que tapa el agujero ha cedido y han terminado cayendo al vacío

Un hombre de 77 años ha fallecido este jueves al caer al foso de un ascensor en obras desde una altura de tres plantas en un edificio del barrio madrileño de Entrevías mientras intentaba tirar por el mismo a su mujer, que ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital. / Emergencias Madrid (EFE)

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre tras caer por el hueco de un ascensor desde una tercera planta en Madrid. Su mujer ha caído encima de él y está herida grave. La Policía mantiene a esta hora varias líneas de investigación abiertas: la principal hipótesis es que la pareja, que se encontraba sobre un contrachapado que tapaba el agujero, ha cedido y ambos han caído.
Fuentes policiales también añaden que no se descarta la violencia machista, ya que varios testigos del edificio apuntan a que la pareja estaba discutiendo en el momento de la caída, aunque la mujer no se encontraba en el sistema VioGén.
El hombre, de 77 años, ha muerto a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia por reanimarle. El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha rescatado a ambos del interior del agujero. Una unidad de la Policía científica se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para tratar de recabar pruebas.