Las obras de los campos de fútbol del polideportivo San Isidro de Getafe comenzarán “de forma inminente”
El Ayuntamiento ya ha adjudicado los trabajos, que incluyen también vestuarios, salas polivalentes y el traslado de la concejalía de Deportes
Javier Santos, edil de Deportes de Getafe, repasa la adjudicación de las obras de ampliación del polideportivo San Isidro
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Getafe
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado las obras de ampliación de la fase II del polideportivo San Isidro. Contarán con un presupuesto de 8,5 millones de euros, íntegramente sufragados con fondos municipales. Los trabajos comenzarán de forma “inminente” según la Concejalía de Deportes, y tendrán una duración estimada de 18 meses.
Esta segunda fase incluirá la construcción de un campo de fútbol 11 de césped artificial, convertible en dos campos de fútbol 7, que llevará el nombre del histórico jugador y entrenador del Getafe CF Gregorio Serrano. También se levantarán vestuarios, salas polivalentes y espacios de almacenaje, y el club Agrupación Deportiva Juventud Canario trasladará allí su actividad.
Más Hora 14 Madrid Sur
La Concejalía de Deportes se ubicará en esta ampliación y el polideportivo quedará unido al parque de San Isidro tras eliminar los obstáculos entre ambas instalaciones. En la actualidad el centro acuático del polideportivo recibe a unos 2.500 vecinos cada semana.
"Ilusiones renovadas al barrio"
Como explica la alcaldesa, Sara Hernández, “en menos de dos años hemos sido capaces de abrir el Centro Acuático del nuevo Polideportivo y adjudicar las obras para proseguir con su segunda fase. Un proyecto que trae ilusiones renovadas al barrio, ampliando sus opciones de ocio, impulsando nuevos programas deportivos y modernizando un espacio que había quedado en desuso”.