El enchufe de un radiador de aceite, posible causa del incendio en una vivienda en Parla
Una anciana de 91 años resultó herida grave por inhalación de humos. Salvó su vida al encerrarse en la cocina, según los bomberos
Parla
Las primeras investigaciones policiales sobre las causas del incendio del pasado martes por la tarde en una vivienda de Parla, en la calle Cristóbal Colón, apuntan al mal estado del enchufe de un radiador de aceite. Las chispas que salían de él pudieron desatar las llamas que provocaron que la propietaria, una mujer de 91 años, resultara herida grave por inhalación de humo.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid encontraron a la anciana encerrada en la cocina en estado semi inconsciente en el suelo. Según su oficial, José María González, gracias a este confinamiento la mujer pudo salvar la vida y no asfixiarse del todo.
Ingresada en la UCI
Los sanitarios del SUMMA 112 atendieron a la anciana y la trasladaron intubada al Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla, donde permanece ingresada en la UCI estable dentro de su gravedad. La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones sobre las causas del incendio. En la asistencia también participaron agentes de la Policía Local de Parla.