La Federación impone un partido de clausura al club de Getafe acusado de amenazas a un árbitro menor de edad
El club envió un documento en el que niega los hechos recogidos en el acta arbitral. La sanción deberá cumplirse el próximo 26 de octubre
Getafe
La Real Federación de Fútbol de Madrid ha impuesto un partido de clausura como sanción al Getafe City A de categoría juvenil después de haber protagonizado un incidente el pasado fin de semana en el que, según el acta arbitral, varios aficionados del club profirieron amenazas de muerte al árbitro, menor de edad.
Según indican fuentes de la federación madrileña, el Comité de Competición ha tomado esta decisión después de tomar en consideración el acta firmada por el colegiado, que a su vez ha motivado un expediente sancionador por parte del Ayuntamiento de Getafe que continúa su curso y que podría derivar en multas o expulsión de las instalaciones municipales.
La sanción debería hacerse efectiva durante la jornada 5 del grupo 25 de Segunda Juvenil Madrileña, próximo partido en el que el Getafe City ejercerá como local en el campo de fútbol del polideportivo Juan de la Cierva. Un encuentro en el que tendrá como rival al Ciudad de Getafe E.
Cabe recordar que desde el propio club sancionado ya negaron los hechos en conversación con SER Madrid Sur. Además, remitieron un escrito de descarga a la Federación asegurando que en ningún momento nadie del club había proferido amenazas de muerte ni amedrentado al árbitro.