Snow, Cleopatra o Monseñor, llévatelos a casa
El Centro de Protección Animal de Parla realiza este sábado, como hará todos los últimos de mes, hasta finalizar el año, visitas guiadas para animar a la adopción
Parla
Cleopatra, Snow o Monseñor están alojados temporalmente en el Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Parla, CPAM, y son algunos de los animales que esperan tener una familia que les acoja. En el centro se encuentran animales casi recién nacidos y otros más mayores, sobre todo perros y gatos, que según la situación del adoptante, podrán tener un nuevo hogar, tras cumplir la persona interesada unos sencillos requisitos.
Este es el objetivo principal de la jornada de puertas abiertas, con visita guiada incluida, que se realizará desde este mes y hasta diciembre cada último sábado de mes. En ella también se informará de cómo ser voluntario, y sobre todo, qué animales esperan dejar el centro. El CPAM se encarga de la recogida de animales domésticos y su atención temporal, fundamentalmente perros y gatos, que se han perdido y no cuentan con chip para encontrar a su familia. También de los que son abandonados o vagan sin persona propietaria por la ciudad. Se les acoge hasta encontrar al propietario, si hubiera, o hasta su adopción.
Visita guiada
En la visita guiada se podrá conocer las instalaciones, las posibilidades de adopción, los animales que hay allí y las formas de colaborar de manera voluntaria. El aforo máximo es de 30 personas y la visita se hará en dos turnos, a las 11,00 h y a las 13, 00 h.
El centro tiene preparados a los animales con vacunas desparasitación, chip y esterilización. La tasa de adopción incluye todo esto y es de 100 euros. La jornada de puertas abiertas se celebrará este 28 de septiembre, el 26 de octubre, el 30 de noviembre y el 28 de diciembre. Los interesados pueden envira un correo confirmando asistencia a cpamparla@outlook.es. Más información en el teléfono o WhastApp 607.59.11.43