Detenido un menor de edad que conducía un coche en Valdemoro con un bebé en el asiento de atrás
Sucedió este martes por la noche a las afueras del municipio, cerca de las piscinas municipales
Alberto Albacete, jefe de la Policía Local de Valdemoro, repasa la detención de un menor que conducía un coche
00:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valdemoro
La Policía Local de Valdemoro detuvo el pasado martes por la noche a un menor de edad por conducir un turismo. Lo hacía por la Ronda Prado, vía a las afueras del municipio que conecta el casco urbano con el polideportivo y las piscinas municipales.
Fue un vecino el que dio la voz de alarma a los agentes tras presenciar la conducción de varios coches a gran velocidad. Los agente no observaron vehículos con comportamientos anómalos al llegar a la zona, pero al identificar a uno de los conductores se dieron cuenta de que uno de ellos era menor de edad y -como es lógico- no tenía permiso de conducir. Según el jefe de la Policía Local, Alberto Albacete, el conductor le indicó a los agentes que su pareja, sentada en el asiento del copiloto y que sí tenía permiso, se encontraba indispuesta. En el asiento trasero del vehículo llevaban un bebé de entre uno y dos meses. Los agentes procedieron a instruir un expediente por delito contra la seguridad vial.
El pasado domingo la Policía Local detuvo a otro conductor tras triplicar la tasa de alcoholemia y haberse visto envuelto en un accidente. Sucedió en la calle Río Manzanares junto a la plaza de toros del municipio.