La líder de Más Madrid en Colmenar Viejo deja su acta de concejal “por motivos personales”
Estefanía García asumirá la portavocía de la formación cuando se cumple un año del inicio de la legislatura
Colmenar Viejo
En el primer aniversario de la nueva corporación municipal en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, la hasta ahora líder de Más Madrid, Azucena de Prada, ha decidido dimitir y dejar su acta de concejala. En el Pleno Municipal afirmó que era un momento difícil para ella, pero que la decisión estaba muy meditada. De Prada deja sus cargos municipales por motivos personales, dejando el liderazgo a la otra concejala de Más Madrid en la corporación, Estefanía García.
Todos los grupos políticos en el Ayuntamiento se han despedido con palabras de cariño y reconocimiento al diálogo respetuoso y constructivo de De Prada.
Estefanía García asume desde ahora la portavocía de Más Madrid en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, mientras que el acta de concejal recae sobre el número 3 en las Elecciones Municipales de 2023, Sergio Sánchez Jorrín, que jurará el cargo en el Pleno Municipal del próximo mes de julio.
Sánchez Jorrín es un madrileño nacido en Santander y ha compatibilizado el trabajo con sus estudios, primero un grado de diseño, y después un grado bilingüe de Economía. También tiene formación en Big Data y Marketing Digital. Actualmente, también es deportista en el club inclusivo LGTBIQ+ GMadrid Sport.