Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Dos detenidos tras una persecución policial en la A-42 a la altura de Fuenlabrada

Se investiga si acudían o volvían de un robo con fuerza por las herramientas que llevaban en el coche, que terminó chocando contra una patrulla de la Policía Nacional

La A-42 a la altura del polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada / Google Street View

El suceso tuvo lugar este martes por la tarde en las cercanías del polígono industrial Cobo Calleja, en la A-42 a la altura de Fuenlabrada. Un vehículo de alta gama aceleró de forma visible su velocidad y comenzó a realizar maniobras evasivas ante la presencia de una patrulla policial, lo que dio inicio a una persecución. Tras seguirles por la autovía la carrera finalizó con el impacto de ambos vehículos, lo que produjo heridas leves a dos agentes, que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Las patrullas de refuerzo consiguieron entonces detener a los dos hombres que iban en el vehículo sospechoso. Al inspeccionar el vehículo la Policía Nacional encontró varias armas blancas, ropas oscuras y herramientas habitualmente utilizadas para cometer robos con fuerza. Por este motivo se investiga si se dirigían a cometer un atraco o volvían de la misma actividad.

Delitos imputados

Los dos detenidos están siendo investigados por resistencia y desobediencia. El conductor, además, está acusado de atentado contra agentes de la autoridad y un delito contra la seguridad vial.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00