Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Detectados productos alimentarios infantiles caducados en un almacén de venta al por mayor de Leganés

Las instalaciones también tenían problemas de seguridad. La Policía Local gestionó la sanción correspondiente y se incautaron los productos

Las salidas de emergencia bloqueadas por productos en el almacén / Policía Local de Leganés

Agentes de la Policía Local de Leganés acudieron a un aviso esta semana en el polígono industrial Nuestra Señora de Butarque, y tras finalizar su labor se fijaron en un almacén sospechoso en la calle Juan de la Cierva del mismo polígono. Era un negocio de venta de alimentación al por mayor, y los agentes encontraron diversos productos caducados como potitos para bebés o chucherías. Los productos fueron intervenidos para evitar problemas de salud pública.

Asimismo durante su inspección la Policía Local pudo confirmar problemas de seguridad en el almacén. Algunos extintores también habían superado el período máximo de revisión y varias salidas de emergencia se encontraban bloqueadas por palets de bebidas, impidiendo su uso en caso de necesidad. Los agentes levantaron acta con todas las irregularidades encontradas y propusieron las sanciones correspondientes a las infracciones.

Tráfico de drogas

En una operación diferente el pasado fin de semana la Policía Local de Leganés detuvo a varias personas por un presunto delito de tráfico de drogas tras inspeccionar un local después de una denuncia vecinal. Los agentes se incautaron de dinero fraccionado y varias piedras de hachís preparadas para su distribución.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00