Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

El PSOE denuncia la contratación de DJ Pulpo para San Isidro en Alcobendas, “el pinchadiscos de confianza del PP”

También fue contratado en enero para el pregón de las fiestas de la Virgen de la Paz

Dj El Pulpo se encargará de cerrar las fiestas de San Juan con música de baile desde la medianoche en el recinto ferial / Ayuntamiento de Tres Cantos

El PSOE de Alcobendas afirma que el gobierno del Partido Popular ha reincidido en el amiguismo contratando por segunda vez este año a DJ Pulpo, al que califica como “el pinchadiscos de confianza del PP”. Los socialistas denuncian que ya se contrató a este DJ para el pregón de las Fiestas de la Paz el pasado mes de enero, y entonces el PSOE también elevó una pregunta para saber qué criterios se habían utilizado para su contratación.

El portavoz socialista, Ángel Sánchez Sanguino, afirma que el gobierno del Partido Popular no solo sigue sin responder ni dar explicaciones, sino que además pocos meses después vuelve a contratar a DJ Pulpo para las Fiestas de San Isidro, en concreto estará el martes 14 de mayo en el escenario principal del Recinto Ferial. Sánchez Sanguino acusa a los populares de financiar el amiguismo con dinero público.

El portavoz socialista denuncia que este tipo de comportamiento se repite de manera sistemática en los municipios bajo el gobierno del Partido Popular, y les acusa de nombrar a sus militantes para cargos como la presidencia del Tribunal Económico-Administrativo, o de contratar a medios afines, como los de Javier Negre, “condenados por desinformación”.

Los socialistas han señalado que es fundamental examinar al detalle cuánto dinero les costará a los vecinos de la ciudad lo que califican de “actos de clientelismo”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00