Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres intoxicados por inhalación de humo en el incendio de un garaje en San Sebastián de los Reyes

Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado el fuego sobre las 05.30 horas

El concejal de Seguridad y Emergencias de San Sebastián de los Reyes, Carlos Bolarín, anuncia las ayudas puestas en marcha por el ayuntamiento para los damnificados del incendio

El concejal de Seguridad y Emergencias de San Sebastián de los Reyes, Carlos Bolarín, anuncia las ayudas puestas en marcha por el ayuntamiento para los damnificados del incendio

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713955114631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al menos tres personas han resultado intoxicadas de forma leve tras un incendio que se ha originado esta noche en un garaje comunitario de chalet adosados en la urbanización Club de Campo de San Sebastián de los Reyes, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los vecinos han sido atendidos por el SUMMA 112 y han sido dados de alta en el lugar. Unas 75 viviendas han sido desalojadas, ya que el humo se había filtrado a varios de los chalets, y la Policía ha llevado temporalmente a los vecinos al Centro Cívico de la localidad.

Dentro del chalet estaban ardiendo dos vehículos, uno de ellos híbrido. Ocho dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado el fuego sobre las 05.30 horas, mientras que continúan revisándose una a una las viviendas para que los residentes puedan volver.

El garaje, que lo revisará este miércoles el arquitecto municipal, ha quedado temporalmente clausurado y se han registrado importantes daños en las instalaciones de la zona del fuego, como bajantes, electricidad y agua.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha atendido en el centro municipal sociocultural de la urbanización a todas las personas desalojadas durante esta madrugada, trasladando a dos familias a un hotel. La Concejalía de Bienestar Social ha ofrecido a los afectados todos los recursos municipales disponibles y va a reforzar estos días el Servicio de Atención Ciudadana que ya existe en esta urbanización.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00