Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad

Muere un ciclista de 57 años en Villanueva de la Cañada tras perder el control e impactar contra una señal

La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente mortal

Los servicios de emergencia actuando en el lugar dónde murió el ciclista / Emergencias 112

Un hombre de 57 años ha fallecido en la tarde de este lunes tras perder el control de su bicicleta e impactar contra una señal de tráfico en la localidad de Villanueva de la Cañada.

Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 18.40 en una rotonda situada en la avenida de España del citado municipio.

El ciclista ha perdido el control de la bicicleta y ha chocado con una señal situada en un lateral de la vía, en un accidente en el que no ha habido más vehículos implicados.

El hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria y los efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación básicas.

Más información

Los sanitarios del Summa 112 han continuado las maniobras durante 40 minutos y al final solo han podido confirmar el fallecimiento.

La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente mortal.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00