Sociedad

Muere un ciclista atropellado en la M-21 entre Coslada y San Fernando de Henares

El hombre, de 30 años de edad, fue arrollado por un turismo pasadas las tres de la madrugada cuando circulaba por la autovía

SUMMA 112

Madrugada mortal en la M-21. Fue a las 3:16 horas de esta madrugada cuando Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibía una llamada de aviso tras el atropello de un ciclista dentro del término municipal de San Fernando de Henares.

La víctima era un hombre de 30 años de edad que a esa hora de la noche transitaba con la bici por la autovía, una carretera de doble carril por sentido con elevada intensidad de tráfico. El ciclista circulaba en sentido Coslada cuando fue arrollado en el kilómetro 7 de la carretera.

Más información

A su llegada al lugar del suceso, los sanitarios del SUMMA112 encontraron a la víctima con múltiples traumatismos y tan sólo pudieron certificar la muerte. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

SER Henares

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00