Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Renovados los contenedores de basura de las urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento ha destinado 150.000 euros a la sustitución de estos elementos en las urbanizaciones de Ciudalcampo, Rosa Luxemburgo, Fuente del Fresno, Fresno Norte y la Granjilla, así como en algunos barrios como Los Arroyos o Moscatelares

Renovados los contenedores de basura de las urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha llevado a cabo una inversión de 150.000 euros para la sustitución de contenedores de residuos en diferentes puntos de la localidad. Se han renovado los de las urbanizaciones de Ciudalcampo, Rosa Luxemburgo, Fuente del Fresno y la Granjilla, con la instalación de 117 contenedores de 240 litros de capacidad.

Paralelamente se han sustituido otros 71 en el casco urbano, en los barrios de Los Arroyos y Moscatelares, en los caminos rurales y en los colegios locales. También se han repuesto otros 46 contenedores de la sección “resto”, de 3.200 litros de capacidad y que cuentan con un sistema de recogida lateral automatizado, se encuentran en el barrio de Dehesa Vieja, en la urbanización Fresno Norte y en la Avenida del Puente Cultural.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha trasladado que la sustitución de contenedores viene a sumarse a los trabajos de de baldeos o a la eliminación de hierbajos en las aceras en la localidad. Unas actuaciones que buscan mejorar y asegurar la limpieza de las calles de Sanse.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00