Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

La Feria de Abril llega a Paracuellos con el espectáculo ecuestre de Carmelo Cuevas

Del jueves 18 al domingo 21 de abril, la calle Urano se llenará de baile flamenco, espectáculos de doma y gastronomía típica de Andalucía

Del jueves 18 al domingo 21 de abril, la calle Urano se llenará de baile flamenco, espectáculos de doma y gastronomía típica de Andalucía / Cadena SER

Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama se suma a la Feria de Abril con un amplio repertorio de actividades típicas de las que se podrá disfrutar del jueves 18 al domingo 21 de abril en la calle Urano. Allí, el espacio se llenará de baile flamenco y gastronomía andaluza, contando también con un espectáculo ecuestre a cargo de Carmelo Cuevas, finalista en el programa televisivo “Tú sí que vales”.

Para poder disfrutar de la doma y el baile ecuestre, habrá que esperar al sábado 20 a las 12:00h y al domingo 21 a las 12:30h, aunque, a lo largo de los días, también se podrá disfrutar del baile que ofrecerán las academias y asociaciones locales, entre las que destaca el grupo Roneo, que también actuará el sábado.

Por su parte, para degustar la gastronomía típica de Andalucía, habrá que acudir a la carpa que se habilitará entre el paseo del Radar y la avenida de los Deportes a partir del propio jueves 18, ofreciendo deliciosos platos de 19:00h a 00:00h, así como de 12:00h a 00:00h durante el fin de semana.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00