Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Dos fines de semana para disfrutar de las mejores tapas de Valdemoro

La Ruta de la Tapa llega desde este jueves a 29 establecimientos hosteleros. Se podrá disfrutar tanto este como el próximo fin de semana

La ruta de la tapa de Valdemoro se extenderá por dos fines de semana / Ayto. Valdemoro - Mahou

Valdemoro

Durante dos fines de semana un total de 29 establecimientos de Valdemoro pondrán en valor sus creaciones gastronómicas en una nueva edición de la Ruta de la Tapa. Por 3,5 euros, los bares y restaurantes participantes ofrecerán una tapa más bebida (del grupo Mahou, patrocinador del evento) para fomentar el comercio y la cocina local.

La ruta comienza este jueves, 18 de abril, y se extenderá en una primera etapa hasta el domingo día 21, aunque se retomará un segundo fin de semana entre el 25 y el 28 de abril, también de jueves a domingo. La ruta está organizada por Hostelería XXI con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro y los clientes optarán a cheques de 50 euros para canjear en los establecimientos participantes y, además, aquellos que visiten al menos tres establecimientos podrán participar en sorteos de entras al parque Warner o experiencias de Grifo Mahou.

En concreto, participa en esta ruta de la tapa de Valdemoro los bares y restaurantes Tinto y Aparte, El Eskinazo, Woodstock Valdemoro, Pika y Peka, El Tardeo, Restaurante Ares, Restaurante Chifán, Taparroz, Pencho, Quinito, Los Cuñados, El Tinto, La Terraza, La Plaza, Las Infantas, No les digas, Ino's Sport bar, Los Amigos, La Cúspide, Caña Aquí, Adri restaurante, Caché, Casablanca, El Foro Valdemoro, Salvaje chifa peruano, Baraka, La Fábula, Belle Époque y Chef Aberani.

La ubicación de los establecimientos y sus creaciones culinarias se pueden encontrar en la página web de la ruta. Entre las tapas que se presentan encontramos desde brocheta tropical hasta ensaladilla de pulpo a la gallega, pasando por bocado griego, kroquetus o cabrilla extremeña.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00