Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

PACISA renueva su apoyo al Baloncesto Alcobendas por octavo año consecutivo

La entidad ha renovado a través de FUNDAL el convenio con el que viene colaborando para fomentar el baloncesto femenino y otras iniciativas como el “Torneo Menina de Tenis Base”

PACISA confirma su apoyo al Baloncesto Alcobendas por octavo año consecutivo / Angel Rivas

PACISA continuará trabajando con el Baloncesto Alcobendas una temporada más, son ya ocho años consecutivos los que llevan ambas entidades colaborando para la promoción del baloncesto femenino. La empresa dedicada a la protección automática contra incendios ha renovado a través de FUNDAl su convenio con el club, con el que además también apoya el desarrollo del “Torneo Menina de Tenis Base”, dedicado a la recaudación de fondos en favor de UNICEF.

Gracias al acuerdo PACISA seguirá apostando por el primer equipo femenino del Baloncesto Alcobendas y su logo permanecerá en las camisetas de todos los conjuntos femeninos del club. La firma se ha producido en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas.

Por su parte, el “Torneo Menina de Tenis Base” es una iniciativa de la Fundación Deporte Alcobendas, siendo precisamente uno de los eventos deportivos sociales más importantes del año para FUNDAL. Desde su creación se han disputado hasta 22 ediciones.

Desde el Baloncesto Alcobendas y desde el Ayuntamiento se ha valorado la renovación del convenio con una gran noticia para el deporte alcobendense, entendiendo que el apoyo es esencial para que el club siga creciendo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00