Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Se abre el plazo en Paracuellos de Jarama para los nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música

Del lunes 15 al lunes 22 de abril, los interesados pueden apuntarse a ‘Música y Movimiento I’ e ‘Iniciación Musical Temprana I’ de cara al curso 2024-2025

Del lunes 15 al lunes 22 de abril, los interesados pueden apuntarse a ‘Música y Movimiento I’ e ‘Iniciación Musical Temprana I’ de cara al curso 2024-2025

La Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama abrirá el plazo de inscripción para nuevos alumnos de cara al curso 2024-2025. En concreto, las inscripciones se podrán hacer en los cursos ‘Música y Movimiento I’ e ‘Iniciación Musical Temprana I’, cuyo plazo de inscripción se abrirá del lunes 15 al lunes 22 de abril.

En ambos casos, las solicitudes deberán realizarse rellenando los documentos online disponibles y enviándolos a la dirección: escuela.musica@paracuellosdejarama.es, escribiendo en el asunto “Solicitud de plaza Mca. y Mvto. I’ o ‘Iniciación Musical Temprana I” y el nombre del alumno.

Hay un total de seis plazas disponibles para ‘Iniciación Musical Temprana I’ (destinadas a alumnos nacidos en 2022) y siete para ‘Música y movimiento I’ (para alumnos nacidos en 2020). Además, entre quienes se inscriban, se celebrarán dos sorteos el 29 de abril, a las 18:30h, en la sede de la Escuela Municipal, que consistirán en la extracción de un número y, a partir de éste, en orden numérico ascendente, se establecerá el orden para la asignación de las plazas ofertadas. A continuación, se establecerá la lista de espera, a partir del último número que obtuvo plaza, y también en orden numérico ascendente.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00