Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

La Fortuna (Leganés) reparte un premio de casi 700.000 euros de La Primitiva

El sorteo del lunes ha contado con un acertante de 1ª categoría que hizo su apuesta por Internet pero la asoció a la administración leganense

La administración está ubicada en el barrio de La Fortuna en Leganés / Google Street View

Leganés

El sorteo de la Primitiva de este lunes, 8 de abril, ha contado con un único acertante de 1ª Categoría cuya apuesta, formada por los números 43, 15, 39, 16, 19 y 23, ha sido repartida en la administración número 10 de Leganés, en la avenida de la Libertad número 1, en el barrio de La Fortuna. La participación ha sido comprada no obstante a través del canal oficial de internet de Loterías y Apuestas del Estado, pero asociada a la administración del sur de Madrid como ‘punto amigo’. Así lo han confirmado tanto desde el propio punto de venta como desde el departamento de comunicación de Loterías.

Esta administración ya ha repartido un buen número de premios a lo largo de su historia, entre los que destacan un Segundo Premio de Lotería Nacional del 22 de agosto de 2020, con 12.000 euros al décimo; otro Segundo Premio de Lotería Nacional del 12 de abril de 2014; otro Primer Premio de la Bonoloto el 12 de septiembre de 2011; y dos Pleno al 15 de La Quiniela en febrero de 2013 y en abril de 2010.

El sorteo del pasado lunes, que no contó con acertantes de categoría especial y por tanto el bote de 30 millones de euros quedó desierto, sí que contó con un acertante de 2ª que fue agraciado con un premio de 112.600 euros en la localidad catalana de Sant Adrià de Besòs, en la provincia de Barcelona.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00