Sociedad

Lluvia de 'me gusta' por mostrar las "dotes de camuflaje" de un repartidor para entregarle un paquete sin estar en casa

La imagen es para verla: el empleado de la empresa de mensajería ha terminado rápido

Un repartidor de Amazon con un producto. / picture alliance

Comprar por internet es algo que ha evolucionado con el paso de los años y cada vez son más las personas que piden ropa, juguetes, libros o cualquier objeto a través de tiendas online o grandes plataformas de venta. Sin moverte del sofá de tu casa puedes pedir que te lleven a la puerta de tu casa cualquier cosa con tan solo un 'click' y pagando con tarjeta de crédito.

Más información

Sin embargo, cuando se realiza algún pedido a través de internet, el problema llega a la hora de recibir el paquete. Si el domicilio se queda vacío todo el día, es probable que el repartidor llame al timbre y se encuentre con la estampa de que no hay nadie. A partir de ahí, cada empresa de mensajería tiene sus condiciones y diferentes formas para acabar obteniéndolo.

Otra de las opciones para evitar este asunto es solicitar a la empresa que reparte tu pedido que lo lleve a su sede para acudir a recogerlo cuando esté listo y no tener el problema de no estar en casa. En este caso, el dueño del paquete no marcó esta casilla.

Ha sido un usuario llamado Ricardo Tayar quien ha mostrado a través de X, antes Twitter, cómo el repartidor le ha dejado el paquete en la puerta de su casa a pesar de que se encontraba ausente. "Gracias, repartidor de Zara, por tus dotes de ocultación y camuflaje", ha escrito el perfil, que asegura vivir entre Zaragoza, Madrid y Barcelona.

Y es que la persona encargada de hacerle llegar su pedido de ropa de la tienda Zara, al ver que no había nadie en casa para entregarle la caja con sus prendas, ha decidido "ocultarlo" debajo de su felpudo intentando que no estuviese a la vista del resto de vecinos y que pudiesen robarlo.

Sin embargo, el paquete de cartón, ilustrado con el nombre de la marca de Inditex, era demasiado grande para ser totalmente cubierto por la alfombrilla de la puerta de Ricardo y quedaba igualmente en la vista de todos. La publicación ha superado ya casi 400 'likes'.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00