Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Guadalix de la Sierra quiere volver al Grand Prix diecisiete años después de participar en el mítico programa de TVE

El video de la candidatura destaca la implicación vecinal y el 50 aniversario de la película Bienvenido Mr. Marshall

Bertín Osborne entrevista a Luismi, vecino de Guadalix de la Sierra cuando el municipio participó en el Grand Prix hace 17 años

Hace 17 años, Luismi, uno de los niños de Guadalix de la Sierra, respondía a las preguntas del entonces presentador del ‘Grand Prix’, Bertín Osborne. El video de la candidatura para volver a participar en el mítico programa de Televisión Española comienza con ese momento televisivo y la respuesta ahora ya de un Luismi adulto.

Guadalix de la Sierra quiere ser uno de los pueblos de España que participen este verano en el programa de la televisión pública estatal, y para ello ha destacado en 2024 están celebrando el 50 aniversario de la histórica película de Berlanga ‘Bienvenido Mr. Marshall’.

En el video el alcalde, Borja Álvarez, y Olga Arroyo, la capitana del equipo de Guadalix de la Sierra, muestran su entusiasmo por volver al Grand Prix 17 años después, destacando que lo más importante es la gente del pueblo. La candidatura señala la implicación de los vecinos y vecinas ante los retos que se les proponen, o su alta participación. Así lo ha destacado también en Hoy por Hoy Madrid Norte, el alcalde de la localidad, Borja Álvarez.

Entrevista al alcalde de Guadalix de la Sierra. Borja Álvarez, sobre la colocación de tres Stopelrstein en la localidad

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712656641359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La candidatura de Guadalix de la Sierra para el Grand Prix 2024 también pone en valor la historia del municipio, que el año pasado celebró el 500 aniversario del Privilegio de Villazgo, su quinto centenario como villa.

De la zona norte de Madrid también han presentado candidatura para la edición de este verano del Grand Prix el municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00