Sociedad

Tres jóvenes muertos y otros dos muy graves en un accidente de tráfico en Leganés (Madrid)

Un accidente en el kilómetro 9 de la M-406 a su paso por Leganés ha dejado tres jóvenes muertos y otros dos heridos de gravedad

Tres jóvenes muertos y otros dos muy graves en un accidente de tráfico en Leganés (Madrid) / X: @112cmadrid

Tres jóvenes han fallecido y dos han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico en el kilómetro 9 de la M-406 a la altura del municipio de Leganés, en el sur de la Comunidad de Madrid. Han estado implicados en el siniestro un turismo, una furgoneta y un autobús.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la comunidad, los hechos han tenido lugar en la mañana de este sábado después de que un turismo haya colisionado contra una furgoneta y un autobús. En el interior del coche viajaban cinco ocupantes, todos hombres y en torno a 20 años. Bomberos de la Comunidad han rescatado a las víctimas del interior del turismo. A su llegada, sanitarios del SUMMA 112 han confirmado el fallecimiento del conductor y el copiloto del coche.

Los tres ocupantes de los asientos traseros han sido atendidos, y están todos en estado muy grave. A uno de ellos le han trasladado en parada al Hospital de Getafe, donde finalmente ha fallecido. Los otros dos han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre. Asimismo, sanitarios del SUMMA 112 han atendido al conductor de la furgoneta por una crisis de ansiedad y ha sido trasladado al Hospital de Leganés. Por su parte, el conductor del autobús, que iba sin pasajeros, ha sido dado de alta en el lugar. La Guardia Civil está investigando lo ocurrido.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00