Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Pinto estrena cinco vehículos para la Policía Local

Son tres vehículos patrulla, uno camuflado y un furgón policial. Además PIMER Protección Civil estrena un vehículo de rescate y antiincendios

Fernando González Jaén, concejal de Seguridad de Pinto

Fernando González Jaén, concejal de Seguridad de Pinto

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712319465845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Pinto ha recepcionado cinco nuevos vehículos policiales para el cuerpo municipal de policía. Son tres coches “de última generación”, otro camuflado y un furgón policial para el traslado de detenidos y realización de atestados. El edil de Seguridad Ciudadana, Fernando González Jaén, ha prometido además “seguir mejorando los recursos materiales y humanes de la Policía Local de Pinto”.

También han llegado al municipio cuatro nuevos vehículos de primera intervención para PIMER Protección Civil. Uno de ellos es un furgón con capacidad para extinguir incendios y que también está especialmente preparado para intervenciones de rescate y asistencia.

Los nueve vehículos han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Pinto con una inversión total de medio millón de euros. Son “de última generación, homologados y con todas las prestaciones para mejorar la seguridad de la ciudad”, según el Consistorio.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Victor Rodríguez

Victor Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos, es redactor de la Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00