Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Colmenar Viejo presenta los proyectos culturales de 2024 para su contratación

El ‘Concierto de Semana Santa’, las ‘Serenatas Nocturnas’ y las ‘Jornadas de Apicultura’ son algunos de los proyectos aprobados, a los que se ha destinado más de 34.000 euros

El ‘Concierto de Semana Santa’, las ‘Serenatas Nocturnas’ y las ‘Jornadas de Apicultura’ son algunos de los proyectos aprobados, a los que se ha destinado más de 34.000 euros / Usuario

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha presentado los Proyectos Culturales de 2024, que, este año, alcanzan su undécima edición, y a los que el Consistorio ha destinado más de 34.000 euros en total para su creación y ejecución. Para ello se han presentado diez asociaciones, que han aportado veinticuatro proyectos, y de los cuales se han seleccionado once para su contratación, entre ellos el ‘Concierto de Semana Santa’, las ‘Serenatas Nocturnas’ y las ‘Jornadas de Apicultura’.

El objetivo de estos proyectos es fomentar y promocionar el desarrollo de actividades culturales que sean de interés general para los vecinos, complementando, así, el programa cultural que se diseña desde el propio Ayuntamiento. Además, la contratación de los proyectos atiende al cumplimiento de los criterios de calidad y viabilidad e incidencia en la vida cultural del municipio.

En lo referente a los proyectos, el ‘Concierto de Semana Santa’, presentado por la Asociación La Coral de Colmenar Viejo, cuenta una inversión de 4.200 euros. Asimismo, las ‘Serenatas Nocturnas’, de la Asociación Cultural Sinfónica Villa de Colmenar Viejo, cuentan con un presupuesto de 4.500 euros, al igual que las Jornadas de Apicultura’, presentadas por la Asociación de Apicultores.

Otros proyectos aprobados son el ‘Concierto El Mundo en Navidad’, también presentado por la Asociación La Coral de Colmenar Viejo, con 1.150 euros; ‘Conferencias Encuentros’, de la Asociación Cultural Sinfónica Villa de Colmenar Viejo con 1.500 euros, o las ‘Jornada de teatro y cultura escénica’, de la Asociación A Pleno Telón, con 4.500 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00