Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

El 7 de abril Tres Cantos volverá a acoger el segundo campeonato de danza urbana más grande de España

Participarán 1.500 personas procedentes de escuelas de danza y grupos que bailan danza moderna, Hip Hop o Bboying

Hablamos con Víctor García Castiblanque, portavoz de Circo Diverso Tres Cantos, por una nueva edición de 'Let´s Move'

Hablamos con Víctor García Castiblanque, portavoz de Circo Diverso Tres Cantos, por una nueva edición de 'Let´s Move'

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711536382013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Polideportivo de La Luz de Tres Cantos acogerá el próximo 7 de abril una nueva edición del campeonato de danza urbana ‘Let´s Move’, el segundo más grande de España. El evento nació hace 15 años como una pequeña competición de bailarines que ha ido creciendo hasta reunir a más de 1.500 participantes, y a 3.000 personas de público en los diferentes turnos que se desarrollarán.

El proyecto creado y organizado por la Escuela de Circo Diverso y Estudio Let´s Move está dirigido a escuelas de danza y grupos de baile, de ámbito nacional e internacional, que practiquen estilos de danza moderna, Hip Hop o Bboying.

El portavoz de la Escuela de Circo Diverso, Víctor García Castiblanque, ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que el objetivo de este campeonato es promover la danza urbana y fomentar la integración socio-cultural.

Los horarios del campeonato serán de 10:30h. a 14h. para las categorías baby, alevín y parejas, y de 16h. a 19h. para las categorías absolutas y profesional. La ciudadanía de Tres Cantos que quiera asistir al campeonato puede recoger sus entradas gratuitas en la Casa de la Juventud de la localidad del 1 al 5 de abril.

El campeonato cuenta para su desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos y la Asociación Juvenil 3C, y toda la recaudación del evento es totalmente solidaria. Según la organización se destina a proyectos durante todo el año en centros de menores, campamentos juveniles o becas universitarias, para que la gente joven que lo tiene más difícil pueda tener más oportunidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00