Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad

Móstoles convoca la XI edición de los Premios Mostoleños

El plazo de inscripción de candidaturas finaliza el 19 de abril

Premio Mostoleño / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha convocado la XI edición de los Premios Mostoleños con los que pretende reconocer a aquellas personas, entidades o asociaciones que se hayan distinguido de modo extraordinario y sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña.

El jurado tendrá en cuenta que los candidatos propuestos "destaquen por el fomento y prácticas de valores cívicos y relaciones sociales que nos permiten vivir en comunidad, la realización de una labor relevante dentro del municipio, la implicación en el desarrollo de la ciudad, el fomento y desarrollo de buenas prácticas vecinales, cualidades humanitarias y de entrega a los demás, ser ejemplo de solidaridad y espíritu de sacrificio, el afán de superación o contribución al fomento de los valores y la cultura participativos entre los ciudadanos de Móstoles", señalan desde el consistorio.

Más información

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 19 de abril en el Registro general del Ayuntamiento, en los Registros Auxiliares de las Juntas Municipales de Distrito, en la Oficina de Atención al Vecino o a través del corre electrónico protocolo@mostoles.es. A la hora de presentar la candidatura, se deberá entregar el modelo oficial explicando los motivos y una memoria lo más amplia posible con los méritos, destacando su trascendencia para la ciudad de Móstoles.

De entre todos los candidatos presentados, el Jurado fallará seis premios a seis ciudadanos mostoleños, de entre los cuales uno habrá sido propuesto al Jurado por el Alcalde.

Las bases de los Premios Mostoleño se pueden consultar aquí

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00