Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Ampliadas las frecuencias de las líneas de autobuses 717 y N-101 de Tres Cantos

En ambas habrá expediciones cada 30 minutos y, en el caso de la nocturna, también los viernes y sábados. Además, las marquesinas informarán a los usuarios en tiempo real

Línea de autobus 712 en Tres Cantos / Joseba Zabaleta

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid va a mejorar el servicio de transporte público en Tres Cantos, se van a ampliar las frecuencias de las líneas de autobuses 717 y N-101. Además, también se van a instalar marquesinas inteligentes y se permitirá a los pasajeros llevar equipaje y otros bultos durante los trayectos.

En concreto, tanto en la línea 717 como en la N-101 habrá a partir de ahora expediciones cada 30 minutos, un incremento que en el caso de los autobuses nocturnos también se mantendrá durante los viernes y los sábados.

Por otra parte, el Consorcio instalará igualmente marquesinas inteligentes para que los usuarios puedan consultar la información en tiempo real y facilitar así el uso del transporte público.

Y, también como novedad, a partir de ahora se podrá llevar en los trayectos de las líneas urbanas equipaje, carritos de la compra, carros de bebés y otros tipos de bultos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00