Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Vuelven a Alcobendas los descuentos de hasta un 70% con la feria ‘Alcostock’

Del viernes 1 al domingo 3 de marzo, el Centro Municipal La Esfera acogerá el evento, destinado a potenciar el comercio local por medio de compras, talleres y sorteos

Del viernes 1 al domingo 3 de marzo, el Centro Municipal La Esfera acogerá el evento, destinado a potenciar el comercio local por medio de compras, talleres y sorteos / Javier Arcenillas

Vuelven a Alcobendas los descuentos y una gran variedad de productos con la feria ‘Alcostock’. La cita, que ya es toda una tradición en el municipio, en esta ocasión contará con actividades gratuitas y sorteos, todo enfocado a potenciar el comercio local. Se podrá disfrutar de ella del viernes 1 al domingo 3 de marzo en el Centro Municipal La Esfera.

Dentro de la oferta, los asistentes podrán encontrar cientos de productos de moda, calzado, lencería, accesorios, zapatillas, cosmética, disfraces, deporte y hogar, entre otros, con descuentos de hasta un 70% gracias a los excedentes que muchos establecimientos quieren liquidar. Además, como novedad, la edición de este año contará con un servicio de guardería para facilitar a las familias la visita, la cual acogerá a niños de 3 a 11 años y funcionará durante el sábado y el domingo de 17:00h a 20:00h.

Por otro lado, las actividades infantiles y los talleres han sido organizadas, de forma desinteresada, por algunos comercios participantes en la feria. Aunque esa no será la única oferta de ocio, ya que también se sorteará entre los visitantes tres cheques regalo de más de 100 euros para comprar en comercios de la zona.

En cuanto al horario de apertura, variará en función del día, siendo el viernes 17:00h a 21:00h, el sábado de 11:00h a 21:00h y, el domingo, de 11:00h a 20:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00