Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Lala Chus: “En la radio es donde más me gusta hacer humor”

La influencer fuenlabreña y pregonera del Carnaval de su ciudad vive uno de sus mejores momentos profesionales y habla con SER Madrid Sur sobre la radio cuando se celebra el centenario de este medio

Lala Chus, influencer fuenlabreña, habla sobre el humor en la radio en el centenario de este medio.

Lala Chus, influencer fuenlabreña, habla sobre el humor en la radio en el centenario de este medio.

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708000137895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lala Chus se puso un traje de pepinillo y dio el pregón de Carnaval en su ciudad, Fuenlabrada. “Me puse este traje porque soy muy fans de los encurtidos, aunque ha habido cierta confusión, porque como los de Leganés son pepineros…”, cuenta divertida a SER Madrid Sur, asegurando que para ella ser pregonera “ha sido un honor” y algo muy divertido.

Su nombre es Laura Yustres, pero se la conoce como Lala Chus, influencer con 279.000 seguidores en Instagram y 196.000 TikTok, monologuista, amante de un humor que la ha llevado a televisión y al teatro donde ahora está de gira con el espectáculo ‘K decirte k no sepas’.

Con ella hablamos sobre la radio y el humor en el año en que se celebra el centenario de este medio de comunicación. Y es que aunque no cree que sea diferente hacer un humor en radio o en otros formatos, es aquí donde más cómoda se siente. “En la radio es donde más me gusta hacer humor. Yo siempre he escuchado radio y cuando más me ha gustado es cuando hay programas de humor, cosas que diga es que soy yo literal”.

"Cuando el humor es sonoro me rio muchísimo"

Asegura que está bien informarse de noticias más serias, pero “lo que te apetece camino al trabajo o en un momento de tranquilidad es un poco de risa. Cuando es sonoro me gusta muchísimo”. Y es que en este medio no tiene la dictadura la imagen. “En la televisión hay unos procesos, y en mi caso con una cantidad de pelo loca, tengo unos procesos de cuatro horas, que parecen mega construcciones. Cuando vas a la radio, vas con tu gepeto, haces tus tontunas, y eso mola mucho, y escucharlo también me gusta mucho”, afirma. Lala Chus escucha radio, pero sobre todo, podcasat “porque va más directo al contenido que me gusta”, pero también mucha radio musical.

La influencer triunfa en el teatro junto a Bertus con la representación ‘K decirte k no sepas’. “El teatro es una pasada, estamos muy contentos Bertus y yo. Lo que más nos cuesta es ir a los sitios, pero cuando estamos allí eso es una fantasía”.

Entre sus proyectos, “cositas pequeñitas a nivel ficción, toqueteando otros palos”, cuenta con una sonrisa, y también explica que está escribiendo algo “como para un guión, pero de momento, nada serio, ni confirmado, sólo que mi foco de interés va por estos derroteros”.

Más Hora 14 Madrid Sur

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00