Tribunales

La guardería de los famosos de Pozuelo de Alarcón no tiene licencias de actividad

Fuentes jurídicas señalan que el centro escolar lleva así dos décadas

Sede de los juzgados de Lo Penal de Madrid

Mas de 2 décadas careciendo de licencias de actividad. La guardería Pecas de Pozuelo de Alarcón en la que 5 cuidadores permanecen bajo investigación judicial por los delitos de lesiones y contra la integridad moral por presuntamente maltratar a los pequeños, no tiene esos permisos municipales lo que significa que ha estado abierta en situación administrativa irregular.

Este asunto nada tiene que ver con las diligencias previas que desarrolla el juzgado de instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón. Pero en todo caso para las familias afectadas rubrica la falta de diligencia de ese centro educativo.

El grupo socialista en ese ayuntamiento solicitó al gobierno local hace más de 15 días esa documentación, pero nunca se la han entregado. El portavoz del Psoe en esa localidad, Ángel Gómez Bascuñana ha manifestado a Radio Madrid que no le asombra esta situación porque a su juicio en Pozuelo de Alarcón el Partido Popular gobierna como si el municipio fuera de su propiedad.

Se trata de launa de las guarderías más exclusivas de la localidad con alumnos como son los hijos de los jugadores del Atlético de Madrid, Morata, Saúl o Antonie Griezmann  o cantantes como Huecco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00