Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Laura Úbeda, la artista de Sanse que busca hacerse un hueco en el mundo de la música

Con el estreno de su nuevo single, ‘El Momento’, la cantante y compositora está preparando su vuelta a los escenarios para el próximo mes de abril

Entrevista a Laura Úbeda, que nos presenta su nuevo sencillo 'El momento'

Entrevista a Laura Úbeda, que nos presenta su nuevo sencillo 'El momento'

13:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706774501601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laura Úbeda es una artista de San Sebastián de los Reyes está presentando su nuevo single ‘El momento’, con el que ha buscado revolucionar el estilo que mostró en su primer álbum ‘Lo que me dijiste antes de bailar’. La cantante y compositora madrileña ha visitado los estudios de SER Madrid Norte para transmitir la pasión con la que vive la música desde que le regalasen su primera guitarra.

‘El momento’ será presentado definitivamente mediante un videoclip conceptual (visualiser), con una estética que caracteriza a la artista, una instrumental llena de energía que invita al baile y una letra nostálgica que evoca a los últimos momentos. Tal y cómo reconoce Úbeda, a la hora de componer se basa en sus experiencias y en sus sentimientos, que de una forma más o menos consciente suelen acabar representados en sus canciones.

De la mano de Salamandra Producciones y con la colaboración de 28041 Estudios, Laura Úbeda tiene previsto ofrecer un concierto el próximo mes de abril, junto a su banda ‘Los Okupas del Amor’. Además, también admite que le gustaría tener la oportunidad de actuar en las fiestas de su ciudad, San Sebastián de los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00