Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Gastro

La empresa de Leganés ‘Madrid Miel’, premiada en la gala ‘Madrid Alimenta’

Esta granja de miel ha recibido un reconocimiento por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad

Iván del Río, responsable de Madrid Miel / Ayuntamiento de Leganés

La sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos ha acogido la entrega de los reconocimientos de la tercera edición de los Premios Madrid Alimenta que otorga esta revista sobre la industria gastronómica. Iván del Río, responsable de la empresa de Leganés ‘Madrid Miel’ fue galardonado con el Premio a la Sostenibilidad.

Del Río, con humor, agradeció el reconocimiento a todas sus abejas, y también al Ayuntamiento de Leganés y el alcalde Miguel Ángel Recuenco por su apoyo. El consejero de Agricultura madrileño, Carlos Novillo, alabó al sector primario repasando sus cifras: genera el 9,5% del PIB industrial de la región y dan empleo a más de 173.000 personas mediante 1.700 empresas.

El consejero madrileño de Agricultura, Carlos Novillo, repasa la importancia del sector agroalimentario

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705669022882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Premio a la trayectoria

El consejero de Medio Ambiente entregó el Premio a la Trayectoria Profesional a Jesús Pérez, ex director de la Unión de Cooperativas Agroalimentarias Madrileñas (UCAM). Destacó su aportación en la modernización de las infraestructuras productivas y la profesionalización de los trabajadores de este sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00