Las desavenencias entre dos familias en Parla se saldan con una mujer herida leve por arma de fuego
La Policía Nacional investiga el incidente que se produjo entre dos clanes en la calle Pablo Sorozábal, a raíz de desavenencias provocadas por la rotura sentimental de dos jóvenes pertenecientes a ambas familias
Parla
El enfrentamiento entre dos familias, residentes en Parla, en la noche del pasado sábado al domingo acabó con una mujer de 49 años herida leve por los disparos de un arma de fuego cuando se disponía a abrir la puerta de su casa. El problema entre ambas partes podría haber tenido su origen en desavenencias provocadas por la relación sentimental mantenida entre el hijo de una de estas familias y la hija perteneciente a la otra, según ha informado Vozpópuli. La relación se terminó rompiendo y esto provocó reproches e incluso amenazas entre ambas partes.
La Policía Nacional ha confirmado a SER Madrid Sur que varios miembros de una de las familias fueron a visitar a la otra a su vivienda, situada en la calle Pablo Sorozábal de Parla. Allí llamaron a la casa y al escuchar que alguien se acercaba a abrir, dispararon en varias ocasiones a través de la puerta, llegando a alcanzar a la mujer que estaba dentro.
Afortunadamente, la víctima sólo sufrió heridas leves en la pierna y su vida nunca corrió peligro. Los médicos del SUMMA 112 la atendieron en la casa, para luego ser traslada en ambulancia al Hospital de Parla, con pronóstico leve. De momento, no se han producido detenciones y continua la investigación abierta por la Policía.
Más Hora 14 Madrid Sur