Rescatada una mujer a la que drogaban y violaban en un local de Parla
La Policía Nacional ha practicado siete detenciones en una zona frecuentada por toxicómanos de la calle Salamanca
Parla
La Policía Nacional ha liberado a una mujer que estuvo retenida tres días contra su voluntad en un local de Parla donde acudió a comprar droga. Allí seis hombres y una mujer la obligaban a tomar cocaína y fue agredida sexualmente en varias ocasiones, según ha adelantado el diario Voz Pópuli y ha confirmado SER Madrid Sur a través de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos sucedieron el 17 de diciembre. La víctima logró pedir ayuda a una amiga a través de un mensaje de Whatsapp justo antes de que sus captores le quitaran el teléfono móvil, y fue ésta quien alertó a la Policía. Cuando los agentes llegaron al local abrió la puerta una mujer negando que hubiera ningún problema, pero la víctima apareció llorando y confirmando lo que estaba sufriendo.
Amenazas de muerte
En comisaría la mujer relató que acudió a comprar cocaína y se quedó allí a dormir a cambio de limpiar el local. Sin embargo a la mañana siguiente no le dejaron salir, la obligaron a tomar una cantidad de cocaína que le produjo un desmayo y la obligaron a realizar sexo oral contra su voluntad. Para intentar encontrar el móvil con el que pidió ayuda se volvieron violentos, y la amenazaron con torturas y la muerte.
Los seis hombres y la mujer detenidos están acusados de detención ilegal y coacciones. En el caso de los varones, también pesa sobre ellos la presunta comisión de un delito de agresión sexual.