Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Actuaciones musicales, magia y pasacalles para los últimos días del año en Tres Cantos

El 2024 arrancará con el tradicional Concierto de Año Nuevo o las visitas al Planetario en vivo con cúpula gigante

Hablamos con Elisa Lidia Miguel, concejal de cultura de Tres Cantos, sobre la programación de actividades para final y principio de año en la localidad

Hablamos con Elisa Lidia Miguel, concejal de cultura de Tres Cantos, sobre la programación de actividades para final y principio de año en la localidad

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703675117632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La programación especial de Navidad en Tres Cantos continua este jueves 28 de diciembre con la actuación musical ‘Yo soy ratón’. Se trata de un concierto diseñado para que los más pequeños hasta los 6 años, compartan la música con los adultos. Se desarrollará con entrada libre hasta completar aforo en el Centro Cultural Adolfo Suárez a las 18:30h.

Para el sábado 30 de diciembre habrá dos actividades a las 12h.; ‘Achus 2.0: Magia, animación y globoflexia’ en el Parque Deportivo del Soto de Viñuelas, y ‘Cucutrastos. Cucú Trastrás, con las fábulas jugarás’ en Centro Cultural Adolfo Suárez. En este mismo espacio a las 18:30h. podremos disfrutar del espectáculo de magia, humor y malabares ‘Emi Mag Clown’. El 31 de diciembre en los sectores Descubridores y Pueblos se celebrará el tradicional pasacalles de la charanga navideña, desde la 13h. hasta las 17h.

Una vez empezado el año 2024, el mismo 1 de enero en el Teatro Municipal desde las 19h. se celebrará el tradicional Concierto de Año Nuevo. Estará a cargo de la Atlántida Chamber Orchestra, que también será la encargada del Concierto en Familia del día 7 de enero. El día 4, además, la joven orquesta de Kansas City (EEUU), ofrecerá un concierto extraordinario de bandas sonoras de Navidad.

Para los días 3 y 4 de enero se realizarán pases de mañana y tarde para conocer el cielo nocturno de Tres Cantos en el Planetario en vivo con cúpula gigante instalado en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Recuerden que durante estos días siguen las actividades de la Avenida de la Ilusión, el Mercado Artesanal Navideño, el Tren de la Navidad o las rutas de belenes de parroquias, centros educativos y residencias, así como la posibilidad de visitar el Belén Municipal en el Ayuntamiento o el gran Belén Napolitano de 100 metros cuadrados en la Sala Baluarte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00