Primera victoria fuera de casa esta temporada para el Balonmano Alcobendas
Los de Javier Suárez obtienen su primer triunfo a domicilio contra Zamora tras haber roto el pasado fin de semana su dinámica negativa con un empate ante Fundación Agustinos Alicante
Alcobendas
El Balonmano Alcobendas se ha impuesto a domicilio al Balonmano Zamora por 22-26 en el enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada de División de Honor Plata. Se trata de la primera victoria de la temporada lejos de casa para los de Javier Suárez, que consiguen sumar puntos en dos partidos consecutivos tras el empate en el Pabellón de Los Sueños del pasado fin de semana contra la Fundación Agustinos Alicante.
De esta forma el Alcobendas pone fin a una dinámica negativa que le había relegado a la parte baja de la clasificación de liga, con 9 puntos se encuentra en estos momentos en la duodécima posición de la tabla. El próximo compromiso para los del norte de Madrid tendrá lugar el próximo sábado 9 de diciembre en el Pabellón de Los Sueños, con la disputa de un nuevo partido contra Trops Málaga.
Contra Zamora el Alcobendas hizo valer la necesidad de obtener un primer triunfo a domicilio, con una buena defensa y unos peligrosos Nacho Gimeno y Alfonso De la Rubia en ataque que provocaron que el equipo se pusiese por delante desde los primeros minutos del encuentro.
A pesar de irse al descanso con solo un tanto de ventaja, la reanudación del juego en la segunda mitad volvió a favorecer a los madrileños que provocaron que la diferencia en el marcador fuese más abultada. Los zamoranos intentarían reaccionar pero se toparían con Álex Echevarría, que con una estelar actuación bajo palos, llegando incluso a anotar a portería vacía, acabaría con las aspiraciones de los locales y guiaría a su equipo hacia la victoria.