Cuatro detenidos por el robo de bares y salones de juego con mazas en Getafe, Madrid y Móstoles
La Policía Nacional les imputa diez robos con fuerza y la sustracción de una furgoneta, además de un delito de lesiones por tratar de embestir a una patrulla durante una huida en coche
Getafe
Efectivos de la Policía Nacional ha detenido a cuatro varones por asaltar bares, restaurantes y salones de juego para robar el dinero de las cajas registradoras y sus máquinas recreativas. Según los investigadores destrozaban las puertas de los locales de madrugada con mazas y huían en un vehículo de gran cilindrada. Se les imputan robos en Getafe, varios barrios de Madrid capital y en Móstoles.
La investigación arrancó en agosto tras varios robos con el mismo modus operandi en restaurantes y cafeterías de varios puntos de la Comunidad de Madrid. La Policía llegó a conectar hasta seis robos en apenas 24 horas y tres de los asaltos con apenas 30 minutos de diferencia entre sí. Tras los robos ocultaban el vehículo en un garaje de Villa de Vallecas.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700734892671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mazas intervenidas
La Policía Nacional detuvo a los cuatro presuntos responsables en octubre, imputándoles diez robos con fuerza, el robo de una furgoneta y un delito de lesiones, al tratar de embestir a un vehículo policial durante una huida. Las mazas y otras herramientas utilizadas para los asaltos fueron intervenidas en el vehículo en el que se los interceptó.