"Es normal que esté cuestionado, pero ni me paro en pensar en mi futuro"
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, confía en ganar al Córdoba B y recuperar así buenas sensaciones

Declaraciones de David Sánchez
07:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
En la previa del importante partido que el Xerez DFC jugará ante el Córdoba B, el técnico sevillano, David Sánchez, ha querido antes que nada “pedir disculpas sinceras a la afición por el partido que hicimos contra el Espeleño. Nos fuimos con malas sensaciones y cuando lo ves varias veces, me quedo con peor sabor de boca. Mi equipo ha podido jugar bien o mal, pero siempre ha competido, pero la segunda parte fue horrible”, lamentaba el entrenador.
Entiende que “es normal que esté cuestionado, porque si los resultados no vienen, el entrenador es el culpable, pero solo he pensado en preparar el partido de la mejor manera posible”.
No quiso entrar en las declaraciones del hasta este viernes director deportivo y no se para en pensar sobre su futuro en caso de no ganar al filial, “porque solo quiero llenarme de energía positiva, de preparar el partido lo mejor posible ante un buen rival. Lo vi en directo el domingo y es un buen equipo, dinámico, joven, con calidad y va a ser difícil contrarrestarles, hay que tener mucho cuidado porque tienen una buena contra. No es que no tema por mi puesto, es que es lo que menos me preocupa. Me preocupa por qué hemos pasado cinco veces por el mismo camino fuera de casa y hemos caído en el mismo agujero las cinco veces”.