Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Gimnasio Municipal de Manzanares El Real renueva y amplía sus aparatos

Se han adquirido hasta siete nuevos aparatos y tres bicicletas indoor ante el aumento en el número de usuarios de las instalaciones

El Gimnasio Municipal de Manzanares El Real renueva y amplía sus aparatos / Ayuntamiento de Manzanares El Real

Ante el aumento de casi el 30% en el número de usuarios del Gimnasio Municipal de Manzanares el Real, el Ayuntamiento ha renovado y ampliado los aparatos deportivos disponibles. Con una inversión por encima de los 15.000 euros se han adquirido hasta siete nuevos aparatos y tres bicicletas indoor.

Entre las nuevas dotaciones se pueden encontrar una máquina de remo, una de musculatura superior, un aparato de banca press, uno de dominadas, una máquina multifunción de 35 ejercicios distintos, las bicicletas estáticas y un aparato para entrenar las piernas.

Nuevos aparatos

En concreto, los usuarios de este gimnasio de Manzanares El Real pueden emplear a partir de ahora los siguiente aparatos:

  • El aparato de remo “Air Rower”, recomendado para mantenerse en forma, perder peso o para la recuperación de lesiones.
  • El "Dual Aperturas - Deltoides", cuya función es mejorar la musculatura superior.
  • "Banca Press Total", un aparato que tiene un sinfín de utilidades: fondos, flexiones, elevaciones de pierna, abdominales…
  • “Dominada - Fondos Asistidos”, también dedicado a los músculos superiores.
  • “Multifunción Smith”, una completa máquina que permite realizar más de 35 ejercicios distintos, haciendo trabajar la musculatura de todo el cuerpo, especialmente con ejercicios de fuerza.
  • El "Hip thrust-glúteo drive", destinado al ejercicio de glúteos y de la parte posterior de las piernas. Este es el único aparato que aún no está en las instalaciones del gimnasio, será instalado durante el mes de noviembre.

Esta nueva maquinaria se suma a las bicicletas indoor para reforzar el equipamiento del Gimnasio Municipal. La empresa adjudicataria de la contratación ha sido "Non Stop Fit Group S.L.".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00