Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Ordizia derrota al Alcobendas Rugby en el primer partido en Las Terrazas

Tan solo un punto ha evitado que el conjunto granate saque tajada de la segunda jornada de la División de Honor. El próximo partido será contra el Complutense Cisneros el domingo 22 de octubre

Previa del Alcobendas Rugby - AMPO Ordizia / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Silicius Alcobendas Rugby ha vuelto a caer derrotado en la segunda jornada de la División de Honor, los de Javier Garrido no han podido sumar puntos en un ajustado encuentro que se ha saldado con un resultado de 29-30. Un resultado que se suma a la derrota del pasado fin de semana y que, sobre todo, supone un jarro de agua fría para el equipo, que quería brindar una victoria a su afición en el regreso de la máxima categoría del Rugby español a Las Terrazas.

Fue un encuentro muy igualado al igual que en la primera jornada, en la que el conjunto granate consiguió demostrar un duro nivel como Burgos, a pesar de que el resultado finalmente reflejase un marcador de 48-26. El Recoletas Burgos es el actual subcampeón de España, por lo que ese primer partido sirvió cómo piedra de toque para conocer el nivel del equipo. En cambio, el AMPO Ordizia es junto al Alcobendas el recién ascendido de la categoría.

El próximo encuentro correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor de Rugby, que se disputará este domingo 22 de octubre a las 11:00h, enfrentará al Alcobendas contra el Club Complutense Cisneros en el Estadio Nacional Complutense, uno de los mejores escenarios del territorio español para disfrutar de un partido de Rugby, además, entre dos equipos con una gran rivalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00