Alcobendas hace balance de las celebraciones por la inauguración del nuevo Parque de la Comunidad de Madrid
La inauguración ha contado con la asistencia de cerca de 2000 personas, quienes pudieron conocer en persona las tres áreas infantiles, la nueva accesibilidad y la iluminación instalados en el parque, ahora remodelado
Alcobendas
El Ayuntamiento de Alcobendas hace balance de la reciente inauguración del nuevo Parque de la Comunidad de Madrid, que ha sido remodelado y que contó con la asistencia de casi 2000 personas, quienes pudieron disfrutar de una fiesta plagada de actividades, diversión, luz, color y música con talleres, pintacaras, sorteos y batucadas. Además, los asistentes pudieron ver, de primera mano, las tres áreas infantiles, la nueva accesibilidad y la iluminación instalados en el parque.
El Parque de la Comunidad de Madrid es un espacio en el que se han construido, en total, tres áreas infantiles diferentes para niños de 0 a 12 años con juegos y elementos pensados para la diversión, la accesibilidad y la integración. Entre dichas áreas se encuentra el “bosque encantado”, que cuenta con cuatro árboles de grandes dimensiones con luces led que cambian de intensidad y color, toboganes y cuerdas….
El parque se ha remodelado teniendo en cuenta la accesibilidad y la eliminación de todo tipo de barreras arquitectónicas. Además, se han creado nuevas áreas estanciales dotadas de pérgolas; se ha instalado nuevo mobiliario urbano; se ha preparado un área con aparatos de ejercicios para mayores, se ha remodelado el antiguo escenario y se ha ampliado el área canina.