Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

Móstoles acoge este fin de semana el 'XX Torneo Comunidad de Madrid' de fútbol sala femenino

La primera semifinal enfrentará al AD Alcorcón FSF con el CD Leganés FSF, mientras que en la segunda, el Futsi Atlético Navalcarnero, actuales campeonas del trofeo, se medirá ante el equipo anfitrión, el MRB Móstoles FSF

Autoridades junto a representantes de los clubes clasificados para la fase final del torneo que se disputará en Móstoles este fin de semana. / Ayuntamiento de Móstoles

La celebración de la fase final del vigésimo Torneo de la Comunidad de Madrid de fútbol sala femenino será en el Polideportivo Villafontana de Móstoles. El torneo se disputará en Móstoles durante el sábado 9 y domingo 10 de septiembre.

La primera semifinal enfrentará al AD Alcorcón FSF con el CD Leganés FSF, mientras que en la segunda, el Futsi Atlético Navalcarnero, actuales campeonas del trofeo, se medirá ante el equipo anfitrión, el MRB Móstoles FSF. La primera semifinal se jugará el sábado 9 a las 11:00h de la mañana y la segunda a las 12:45h del mediodía.

Los dos equipos ganadores jugarán la gran final el domingo 10 a las 12:30h para disputarse la hegemonía del fútbol sala femenino de la Comunidad de Madrid.

En el acto ha estado presente el Alcalde, Manuel Bautista, quien ha mostrado su orgullo por que la ciudad sea este fin de semana el epicentro del fútbol sala femenino. “Para Móstoles es todo un privilegio convertirse durante dos jornadas en el escenario del torneo de fútbol sala femenino más prestigioso de la Comunidad de Madrid que, en esta ocasión, cumple 20 ediciones”, ha afirmado.

Además, el Alcalde ha felicitado al MRB Móstoles por su 35º aniversario. “Os felicito por el gran ejemplo que representáis. Sois un orgullo para esta ciudad y la base en la que se van a apoyar las futuras generaciones que aspiren a hacerse un hueco en el panorama del fútbol sala femenino. Nos alentáis a no cejar en el empeño de trabajar en la mejora continua del deporte base, con el objetivo de brindar las mejores oportunidades posibles para que dedicarse al deporte profesional no sea una utopía”.

Sede de fútbol 7 en Móstoles

Además el Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, también ha asistido al evento donde ha anunciado que Móstoles tendrá una sede fija de fútbol 7. El máximo cargo de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha aprovechado para trasladar su agradecimiento al Ayuntamiento de Móstoles “por su colaboración, no solo por este campeonato de la Comunidad de Madrid, sino por las facilidades que han mostrado para que los chicos y chicas de Móstoles no tengan que salir a jugar fuera en la sede de fútbol 7. Van a tener una sede fija en Móstoles, en el campo Andrés Torrejón”.

Gerard Salom

Gerard Salom

Redactor en prácticas en SER Madrid Oeste. Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00