Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Ocio y cultura

Las Ninyas del Corro actuarán en las Fiestas Patronales de Móstoles

El grupo de Las Ninyas del Corro, formado por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai, subirán al escenario del Parque Finca Liana el 13 de septiembre

Las Ninyas del Corro actuarán en Móstoles. / Ayuntamiento de Móstoles.

El 13 de septiembre a las 21h de la noche en el Parque Finca Liana los mostoleños y mostoleñas podrán disfrutar del grupo de rap español ‘Las Ninyas del Corro’, formado por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai. Sus temas se caracterizan por influencias de rap underground. Dentro de su obra brillan sus letras comprometidas, que invitan a la reflexión en la que tienen cabida el empoderamiento, la crítica y, por supuesto, las vivencias personales de las dos artistas.

Con más de 200.000 oyentes mensuales en distintas plataformas de musicales, las artistas son uno de los grupos de rap que más destacan en la escena del género urbano español. Entre sus canciones más sonadas destacan "L.N.D.C", "Jumanji", "Way to Be Happy" o su colaboración con múltiples artistas del género urbano en la obra de "Rap sin Corte L".

Antes de la actuación de las Ninyas del Corro, subirán al escenario los dos grupos seleccionados en el marco del certamen de Música Joven: ‘Sobrezero’ y Atyat. Cuando estos grupos acaben será el turno de Felinna Vallejo y Laüra Bonsai para sumergir al son del hip hop al municipio.

El grupo ‘Sobrezero’, formado por Josué de Dios, Alejandro Megino, Marcos Fernández, Rubén Calderón y Rubén Gutiérrez, traerá a Móstoles un sonido que fusiona los estilos pop, rock e indie.

La artista mostoleña Atyat decidió emprender su carrera musical en 2019 con el single ‘Natural’. Un año después llegaría su nuevo sencillo ‘Habibi’ y, recientemente, ha publicado su último tema ‘MAKTUB’.

Gerard Salom

Gerard Salom

Redactor en prácticas en SER Madrid Oeste. Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00